domingo, 20 de febrero de 2011

BASTA DE MUERTES



A travès Los Cuervos de Salta y la AGG , ayudà a los que màs necesitan y menos accesibilidad tienen a una vida digna . Con lo que puedas , cada granito que puedas aportar es mucho , es prioridad alimentos , agua mineral , ropa .

A todos los que puedan colaborar con esta causa , La AGG ( Agrupaciòn Gente del Gasòmetro ) està realizando una campaña junto con Los Cuervos de Salta, para enviar ayuda a los niños wichis de dicha provincia , comunidad aborigen olvidada y relegada desde siempre por los gobiernos y hoy en dìa en una situaciòn crìtica por muertes a causa de desnutriciòn y deshidrataciòn . Se precisa de todo , especialmente agua mineral , alimentos no perecederos , ropa .

Y aquì un video de hace un año aproximadamente , donde algunos integrantes de la comunidad wichi , cuentan còmo son relegados , olvidados , generando consecuencias como las que hoy en dìa estàn viviendo , con muertes de niños que podrìan haberse evitado :

http://www.youtube.com/watch?v=KcP_1nxRGKk&feature=player_embedded


Desde ya muchas gracias a todos los que con su granito de arena suman para que la montaña de solidaridad crezca y se les pueda regalar un poco de alivio a nuestros hermanos .

0 comentarios:

CUERVOS DE SALTA  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO